Por qué los grandes CEOs no dejan que sus hijos se acerquen a la tecnología

Los hijos de Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft) o Sergey Brin (Google) no han sido niños con barra libre de tecnología en sus casas pese a sus padres y las empresas que dirigen o han dirigido. Lo mismo ocurre con muchos otros hijos o sobrinos de grandes CEOs de empresas tecnológicas que incluso apuestan para la educación por colegios donde la tecnología no tiene cabida ni en su mínima expresión.

¿Qué argumentos dan para poner límites al uso de la tecnología en casa? ¿Cómo son los colegios a los que mandan a sus hijos en Silicon Valley?

Los hijos de Steve Jobs no usaban iPad
Uno podría imaginar que en casa de Steve Jobs, allá por 2010, poco después de que en el escenario del Yerba Buena Center de San Francisco él mismo presentara en enero el primer iPad de Apple, el dispositivo fuera un habitual en manos de sus hijos. Sin embargo no era así.

De Steve Jobs es conocido que el uso de la tecnología estaba bastante restringida en su casa, como contó a un periodista del NYT ese mismo año al preguntarle éste sobre lo contentos que estarían sus hijos con el reciente lanzamiento del tablet de Apple. “No lo han usado, nosotros limitamos la cantidad de tecnología que nuestros hijos usan en casa”

Leer más [+]

Source: Por qué los grandes CEOs no dejan que sus hijos se acerquen a la tecnología (y a qué colegios los llevan)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.