Los mejores reproductores de música para Android

La música es una de las mayores expresiones artísticas del ser humano. Capaz de cambiar o acompañar nuestro estado de ánimo. Somos muchos los que no podemos vivir sin ella y vamos pegados a nuestros auriculares. Si eres un amante de la música, sea cual sea tu estilo, aquí te dejamos una lista con los mejores reproductores de música para tu smartphone.

1. BlackPlayer

Esta es un aplicación, quizá poco conocida, pero muy interesante. Su interfaz es limpia, minimalista y con muchas opciones de configuración como efectos de transición o temas de la interfaz. Navegar por ella es muy sencillo,simplemente deslizando pasamos de canción, a álbumes y géneros. Puedes crear tus propias Play lists y cuenta también con ecualizador integrado. Una muy buena opción y además gratuita.

2. Musixmatch

Una de mis aplicaciones de música favoritas. Además de tener las funciones que todo buen reproductor ha de tener, sincroniza las letras de la canción que está sonando. Esto es genial si te gusta cantar o saber lo que está diciendo la letra. Además si eres incapaz de acordarte de un título, solo con poner una fragmento de la letra, te muestra todas las coincidencias y la posibilidad de ver el vídeo en Youtube. Musixmatch funciona con Chromecast y Android Wear.

3. Poweramp

Poweramp es uno de los lectores más populares en Android y se merece un puesto en esta lista porque además de tener mucho éxito, es realmente bueno. Este reproductor cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva que además se va explicando sola (aunque también tiene una opción de ayuda), y permite la personalización de temas.

Una de las peculiaridades de esta aplicación es que te dejará incorporar la portada de los discos que quieras, además de las letras de las canciones. Por otra parte, el reproductor (compatible con muchos formatos) tiene también un ecualizador para ajustar la salida de audio, y opciones para hacerlo dependiendo de si vas a escuchar música con altavoces, con auriculares, etc.

Seguir leyendo [+]…

Origen: Los mejores reproductores de música para Android – AndroidPIT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.