Vamos a usar nuestra imaginación y un toque de clarividencia que nos permita ver cuál será el futuro de los dispositivos móviles y cómo será el modelo estándar para la gama alta.
Como sucede, cada año los fabricantes traen nuevas sorpresas al presentar nuevos dispositivos minados de tecnología que los hagan sobresalir ante los demás. Un ejemplo de ello lo presentó LG al inclinarse en un diseño modular en su dispositivo insignia a pesar de no lograr la atención esperada.
Por otra parte, la pantalla curva que incluyó Samsung desde su modelo Galaxy S6 Edge por ambas caras, siendo este diseño, el más atractivo. Arriesgarse es la clave para el éxito o el fracaso, pero la avanzada de la tecnología y su aplicación hará un promisorio futuro de los dispositivos móviles.
Es por ello que hemos decidido convertirnos en videntes y predecir cuál será el futuro de los dispositivos móviles, y qué tecnología podría ser utilizada en las próximas generaciones de gamas altas y cuáles serán considerados modelo estándar. Si tomamos en consideración la manera como ha venido evolucionando y cómo se han ido acoplando los usuarios. Iniciamos nuestro análisis.
Contar con pantallas sin biseles
Gran alboroto se formó respecto al aprovechar las ventajas que ofrecían utilizar la totalidad de la pantalla del dispositivo. Todo esto debido a que en la actualidad existen dispositivos que cuentan con marcos muy pronunciados como los que ofrece Sony mientras que existen otros como Samsung que han buscado reducir esto. Pero quién se lleva el título ha sido Xiaomi, con su reciente Xiaomi Mi Mix, el cual consideramos será el futuro de los dispositivos móviles de gama alta. Los cuales buscan aprovechar la totalidad del frontal, es decir, si cuentas con una pantalla de 5.5 pulgadas, poder usarla tal cual. Disfrutando el tamaño del frontal para que la pantalla ocupe lo maximo.
Origen: ¿Cuál será el futuro de los dispositivos móviles? – ArrobaGeek